Contacto: info@avape.es
Llámanos: 633358031

All Posts

Jornada Formativa: 10 de abril

Jornada Formativa: 10 de abril

No te pierdas esta interesantísima jornada profesional y anota en tu agenda el miércoles 10 de abril. 10:00hJornada Informativa: Acreditación de competencias profesionales.Tanto si tienes pendiente acreditar tus competencias, como si estás a medias del proceso, o si simplemente no sabes por dónde empezar. Ven y resuelve todas tus dudas al respecto. Es GRATIS y abierta a cualquiera, pertenezcas o…

Avape participa en BEAUTY VLC 2023

Avape participa en BEAUTY VLC 2023

Congreso Anual 2023 La Junta directiva de Avape, agradece a todas las socias y apasionadas del mundo de la #estética que durante los días 28,29 y 30 de enero visitaron nuestro stand de Beauty Valencia .Participando de cada una de las actividades promovidas desde la asociación dentro de la feria. El domingo 29 , celebramos nuestro congreso anual, con 4 ponencias de…

CIRCULAR INFORMATIVA    TRANSICIÓN  NUEVA NORMALIDAD

CIRCULAR INFORMATIVA TRANSICIÓN NUEVA NORMALIDAD

“Antes de empezar a leer tenga en cuenta que las fechas son las propuestas, pero no son oficiales a no ser que haya una ley publicada que así lo indique. Éstas pueden cambiar en cualquier momento si el Gobierno así lo estima. Los anuncios televisados o medios de comunicación no generan ley. Para que haya ley ha de haber una…

SALÓN LOOK 2019 – MADRID

SALÓN LOOK 2019 – MADRID

Este año en el Salón Look 2019 de Madrid:Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se realizará en IFEMA del 18 al 19 de Octubre. Como Asociación Valenciana tendremos una representación.Estaremos allí en el stand de FANAE. Si vas a Madrid, ya sabes, ¡pasa a saludarnos! Ya sabéis que cualquier momento es bueno para enriquecerse más de este…

Colaboración A.E.VA con la fundación STANPA

Colaboración A.E.VA con la fundación STANPA

La Asociación de Esteticistas Valenciana (A.E.VA) colabora con la Fundación STANPA en los Talleres “Ponte guapa, te sentirás mejor” que se imparte en el Hospital La Fe, de Valencia. Somos un grupo de seis compañeras esteticistas pertenecientes a la Asociación, que como voluntarias desde hace ya 3 años y con gran satisfacción venimos realizando estos talleres. Agradezco a la Fundación…

Beauty Valencia 2019

Beauty Valencia 2019

La novena edición de BEAUTY VALENCIA ya tiene fechas. Del 16 al 18 de febrero el sector de la peluquería, estética y maquillaje dispondrá en Feria Valencia de un escaparate único para conocer las últimas tendencia en cosmética, cosmética natural, aparatología, estética, uñas, maquillaje y peluquería. A esta imbatible oferta comercial, que este año batirá el registro de empresas representadas de la última edición, se suma…

Curso de Lifting Japonés – Kobido (Actualizado)

Curso de Lifting Japonés – Kobido (Actualizado)

Desde la Asociación de Esteticistas Valencianas. Vamos a hacer un curso de Lifting Japonés ( Kobido ) IMPARTIDO POR. Juan Manuel Salvador LUGAR .Distribuciones Verity. Pasaje Ventura Feliu,14 HORARIO. Los martes 5 y 12 de  Febrero. De 9:00 a 15:00h IMPORTE: 115€ Son plazas reducidas. Reserva tu plaza. Programa seminario Kobi-do Asociaciación  

Fiesta 30 Aniversario

Fiesta 30 Aniversario

El pasado 22 de Junio de 2018 celebramos por todo lo alto nuestro 30º Aniversario como Asociación, Empezamos la tarde dando un paseo con Catamarán por el puerto de Valencia, una gran experiencia. Tuvimos cena ,Karaoke., Baile y una gran fiesta. Todo con el mejor ambiente, donde lo mejor fue encontrarnos como profesionales y amigas. Esto es hacer piña compañeras.…

Feria y 2º Congreso Asociación Estética

Feria y 2º Congreso Asociación Estética

La feria de estética y el 2º congreso de asociaciones de estética se celebro los días 24,25, y 26 de febrero de 2018 Todo un éxito y un reto para nuestra Profesión. Contamos con diferentes ponencias, impartidas por profesionales de diferentes disciplinas, todas relacionadas con nuestra profesión.  

¡ANÚNCIATE EN NUESTRA WEB!
ANÚNCIATE EN NUESTRA WEB

¡LLÁMANOS E INFÓRMATE!

633 35 80 31
¡ANÚNCIATE!